Equinoccio

e1
Poco a poco, la naturaleza nos ofrece un espectáculo de colores que nos invitan a la relajación y al descanso. Es un tiempo para celebrar y agradecer la generosidad de la tierra, el equilibrio y el cambio.

e2
Con las hojas que caen, los árboles nos invitan a desprendernos de aquello que nos es innecesario para continuar. Es un tiempo que nos impulsa a reflexionar sobre lo que hemos hecho.

a
En la mitología celta, el Dios Dagda posee un arpa que puede tocar en ella tres nobles acordes, de la risa, el llanto y del sueño; también tiene la capacidad con sus notas, de controlar el inicio y el final de las cuatro estaciones.

aDSC03570En el inicio del otoño, Edith Gorini nos sumerge con simples acordes a un mundo de historias sobre Turlough Carolan, músico y compositor irlandés, quien practicaba el oficio de arpista ambulante ejecutando melodías barrocas en casas de familia.

caDSC03580“…fue toda una revelación descubrir la belleza y simplicidad de estas melodías, hacer esta música es un compromiso con el cuerpo y el corazón, música de hace 400 años que perdura con total frescura…

aDSC03575

MySpace/ Edith Gorini_ Lagan Trio

 

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s